En Nieu, hemos creado un proceso de desarrollo muy efectivo que surgió a raíz de todo lo aprendido proyecto tras proyecto.
Éste nos permite entregar, a tiempo y en presupuesto, un producto de calidad.

Aquí te lo explicamos paso a paso:

1. Investigación

Primero debemos de estudiar y entender qué problema quieres resolver con tu producto digital. Para lograr esto investigamos la experiencia análoga y las fases transaccionales de tus usuarios potenciales.

1. Experiencia análoga 
Tus usuarios potenciales tienen una necesidad a la que tu quieres servir. ¿Éllos cómo resuelven esa necesidad ahora que no existe la solución que tu quieres implementar?

2. Fases transaccionales 
¿Qué pasos tienen que ejecutar tus usuarios potenciales para satisfacer su necesidad?

2. Concepto

Diseñamos tres conceptos (propuestas) apegados a la imagen de tu marca pero con diferencias sutiles en cuanto a colores, formas, distribuciones, tipos de letra. 

3. Flujos (UI)

Desarrollamos todo el flujo de pantallas con el concepto que elegiste. Cada elemento será cuidadosamente estructurado para brindar la mejor experiencia de usabilidad.

4. Prototipo (UX) 

Armamos un prototipo funcional que te permite visualizar la experiencia que tus usuarios van a vivir de principio a fin.

5. Dev - Desarrollo.

El equipo de ingenieros programan la lógica que le va a dar vida a tu producto en los diferentes lenguajes de programación que necesita tu plataforma.

6. QA

Pruebas de calidad. Realizamos validaciones funcionales al desarrollo para entregar un producto 99% libre de defectos.

7. Producción

Tu producto está listo para ser usado por tus usuarios. Antes de que llegue a manos de todo tu público primero debe de pasar por las siguientes etapas:

1.  Alpha - Primera etapa de lanzamiento a un público controlado y conocido. Le pedimos a usuarios cercanos que usen el producto para detectar posibles mejoras en la experiencia.

2.  Beta - Segunda etapa de lanzamiento a un público externo de mayor volumen. Aquí detectamos mejoras en temas de rendimiento.

3.  Live - Etapa final de lanzamiento al público en general. ¡Tu producto está listo para asombrar a todos!